17 julio 2015

Daily Mirror: Wayne Rooney no descartó terminar su carrera en la MLS


El delantero del Manchester United Wayne Rooney no descartó terminar su carrera en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, asegurando que cuando llegue el momento lo evaluará junto a si familia si es lo que les conviene o no; informó el Daily Mirror. "Obviamente estoy concentrado en el Manchester United, pero cuando llegue en ese momento va ser algo que pensaría (su posible llegada a la MLS). Me sentaré con mi esposa e hijos y decidiremos si sería lo adecuado para mí", expresó el capitán de la selección de Inglaterra.

De elegir esta opción en un futuro, Rooney se sumaría a la lista de grandes estrellas de la Premier League que buscan terminar su carrera en algún equipo de la liga estadounidense. Entre ellos están Frank Lampard y Steven Gerrard.
Ahora el Manchester United está haciendo su pretemporada en Estados Unidos y disputará cuatro encuentros en diferentes estados del país norteamericano. Los encuentros los disputará contra el Club América de México el 17 de julio, el San José Earthquakes el 21, el Barcelona de España el 25 y finalmente el Paris Saint Germain el 29.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain