28 julio 2015

DT del Cuenca definió nuevo esquema y planteamiento para visitar mañana a la Católica

El estratega Álex Aguinaga definió ayer un nuevo esquema y nuevo planteamiento para armar su onceno con el que el Deportivo Cuenca visitará mañana a Universidad Católica a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Para este compromiso el técnico recupera al argentino Nicolás Ayr, que pese a jugar solo 45 minutos en la primera fecha de la segunda etapa, es el jugador más esperado para apuntalar la defensa que ha sido el talón de Aquíles este año. También regresará Luis Bolaños.
Con estas novedades, Aguinaga ha dicidido que mañana ante el cuadro del trencito azul, el once abridor será con: Hamilton Piedra, en el arco; Moisés Corozo, Nicolás Ayr y Koob Hurtado, en la defensa; Andrés López y el juvenil Ítalo Cabanilla serán los carrileros; Andrés Oña y Walter Zea, los volantes de contensión; Marco Posligua, Luis Bolaños y José Gutiérrez comandarán el ataque.
  • Arribo
    Por otra parte, mañana llegará el delantero argentino Esteban Solari , el jugador de 35 años tiene una buena trayectoria ya que ha actuado en el fútbol mexicano y europeo.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain