04 julio 2015

DT del Real Madrid examinará la próxima semana a su plantilla y después decidirá las bajas


Los jugadores del Real Madrid tienen un casting a partir del próximo 10 de julio. Ese día, los blancos, salvo los que han jugado la Copa América, comenzarán los entrenamientos en Valdebebas. Ahí, como se si de un programa de televisión cualquiera, algunos de los jugadores que forman la plantilla blanca comenzarán un casting en toda regla. No todos porque con Benítez o sin él, siguen los intocables como Cristiano, Bale, James y compañía. Ese examen a los ojos del entrenador es tarea de futbolistas como Illarra, Casemiro, Lucas Silva....sin olvidar a Odegaard, Asensio o Cheryshev, todos ellos, carne de cesión, dicho con todos los respetos.

Estos jugadores serán los que se jueguen seguir el año que viene en la plantilla del Real Madrid o tener que buscarse la vida en otros equipos. Aunque ofertas por varios de ellos llegan casi a diario a los despachos del Bernabéu –la última del Celtic de Glasgow por Odegaard–, de momento ninguno de ellos se irá del equipo blanco. El motivo no es otro que el deseo de Rafa Benítez de ver a toda la plantilla que tiene a su disposición para después tomar una decisión. El entrenador madrileño quiere ver en acción a sus hombres, en los entrenamientos y a partir de ahí, decidirá los que tienen vía libre para irse del Madrid, siempre y cuando haya ofertas, por supuesto.
La intención de Benítez es examinar a sus jugadores en la gira por Australia y China. El equipo blanco se va el día 12 de julio a Australia y regresará a Madrid el 31 de este mes de julio. En los entrenamientos en la otra parte del mundo y en los partidos ante Roma, Manchester City, Inter de Milán y Milan es donde los que pueden irse deben de darlo todo para demostrarle a Benítez que pueden quedarse en la disciplina blanca.
Lo que parece claro es que a los partidos en Múnich y Noruega, el Real Madrid acudirá con los jugadores que acabarán formando la plantilla para esta temporada. Benítez ya habrá decidido tanto en las bajas como en las posiciones que deberían reforzarse para afrontar esta campaña. Eso, sin olvidar que sigue pendiente la llegada de De Gea y las posibles marchas de Casillas y Sergio Ramos. Lo que parece claro a día de hoy es que este verano, no habrá fichaje galáctico .
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain