02 julio 2015

DT Gustavo Quinteros: Antonio Valencia siempre será un aporte para la Selección


Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, comentó que Luis Antonio Valencia, quien pidió no ser convocado a la Copa América para someterse a una operación, tiene las puertas abiertas en el combinado nacional para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Al volante se le retiró un clavo del tobillo izquierdo por una lesión que sufrió en 2010 durante un encuentro por la Liga de Campeones.

“(Valencia) tiene muchas aptitudes para jugar por toda la banda derecha y también como medio centro, podría aportar muchísimo”, comentó Quinteros, quien observó ayer el empate a 3 entre Emelec e Independiente del Valle en el estadio George Capwell.
“Tiene influencia en varios jugadores que lo admiran y que quieren llegar lejos como él, por eso puede ser muy importante en el grupo”, agregó el técnico argentino-boliviano.
Quinteros solo tocó el tema deportivo y evitó hablar sobre la polémica surgida entre Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y el volante del Manchester United.
En declaraciones a la prensa, Chiriboga pidió que se analice la ausencia de jugadores que se excusaron de participar en la Copa América.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain