21 julio 2015

Ecuador jugará amistoso ante Honduras el 8 de septiembre en Quito


En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definió a Honduras como el rival de la Tricolor, para el único encuentro amistoso que se disputará, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas. Se había adelantado que el rival sería centroamericano, y entre varias opciones, la dirigencia decidió cerrar las negociaciones con el elenco catracho. Ese partido se cumplirá el próximo 8 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Queríamos que el partido sea en Quito, porque ya hemos jugado afuera. Solo jugaremos un partido porque necesitamos entrenar mucho”, mencionó en días pasados a este Diario, el estratega de la Tri, Gustavo Quinteros.
En la FEF también confirmaron la gira que realizará Quinteros por Europa, en agosto. El adiestrador argentino visitará Inglaterra y Hungría, para constatar el estado de los jugadores que militan en las ligas de esos países.
Quinteros se quedará en Ecuador y no viajará al sorteo de las eliminatorias. Carlos Villacís y Álex de la Torre representarán a la Ecuafútbol, en el evento que organizará la FIFA el próximo 26 de julio, en Rusia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain