23 julio 2015

El brasileño Bruno Agnello ya se vistió la indumentaria del Deportivo Cuenca


El jugador brasileño de 29 años, Bruno Agnello, ya se vistió la indumentaria del Deportivo Cuenca y hoy espera ser presentado. El volante creativo llegó ayer al estadio Alejandro Serrano Aguilar, recibió su uniforme, se cambió y saltó al gramado del estadio municipal, para ser presentado ante sus compañeros y de inmediato ponerse a órdenes del cuerpo técnico, en especial del preparador físico Javier Solís para ponerse a punto.

A su arribo Agnello dijo sentirse a gusto por llegar al Deportivo Cuenca, club donde espera acoplarse rápido al grupo y a la idea del estratega, para desde el inicio brindarle al equipo su contingente. El brasileño dijo que por la tarde se iba a realizar los chequéos médicos, para firmar su contrato que lo vinculará por seis meses e integrarse de lleno a los trabajos.


  • Entrenamiento
    En otro ámbito, los dirigidos por Álex Aguinaga se alistan para medir mañana al Independiente del Valle, el partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputará en el estadio municipal cuencano a partir de las 20:00. Ayer, la práctica fue a puertas cerradas, donde el estratega definió al once abridor que medirá a los de Sangolquí.
    Ambos equipos vienen de perder en el inicio de la etapa, los colorados cayeron de visitantes 2-1 ante Mushuc Runa y los negriazules en su casa 3-1 con Liga de Quito, por lo que el encuentro de mañana por la noche será de vital importancia para ambos elencos y más para los locales ya que son novenos en la tabla acumulada y el peligro por descender está latente.
    Hoy los morlacos entrenarán en el mismo escenario deporitvo y por la noche se concentrarán en el complejo de Patamarca.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain