21 julio 2015

El delantero galés Gareth Bale regresa a los trabajos con Real Madrid


Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, volvió a trabajar con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento vespertina del conjunto blanco, donde continuó preparando su próximo partido frente al Manchester City el viernes en el Melbourne Cricket Ground. Bale se entrenó ayer en el interior de las instalaciones del AAMI Park después del partido que disputó el Madrid frente al Roma el domingo.
Sin embargo, hoy se ha reincorporado sin ningún contratiempo a la sesión dirigida por Rafa Benítez, y no tendrá problemas para jugar el viernes el próximo partido de la gira madridista en tierras australianas. Bale se entrenó ayer en el interior de las instalaciones por molestias en la cadera. Sin embargo, se ha reincorporado sin ningún contratiempo a la décima sesión dirigida por Rafa Benítez en tierras australianas.
Los porteros, Keylor Navas, Kiko Casilla, Fernando Pacheco y Rubén Yáñez se ejercitaron de forma específica, mientras que los jugadores de campo realizaron trabajos de combinación de balón, presión y posesión, según informó la web del Real Madrid.
Entre tanto, Rafa Benítez ha dado la mañana libre a sus jugadores. Algunos de ellos salieron a recorrer las calles de Melbourne y conocer la ciudad australiana, otros decidieron quedarse en el hotel descansando.
A eso de las 12 de la mañana, hora de Melbourne, cuatro jugadores blancos, Danilo, Varane, Nacho e Illarramendi fueron protagonistas en la presentación del juego FIFA16 de EA Sport, en un acto celebrado en el AAMI Park de Melbourne.
En el acto, también estuvo el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, que indicó que la posición que ocupa el Real Madrid les permite ser un foco internacional y así lo refleja el acuerdo con EA Sport, que es de tres años. Y también quiso agradecer el cariño que los aficionados australianos les están dando en su primera vista a Australia.
Después del acto de presentación, los cuatro jugadores blancos estuvieron probando el videojuego de fútbol, en el que se enfrentaron Varane contra Danilo, y Nacho contra Illarramendi.
Luego, Cristiano Ronaldo, Kroos, Ramos, Modric, Pacheco, Lucas Vázquez, Pepe, Keylor Navas, Cheryshev y Marcos Llorente fueron protagonistas en un clinic de Audi Australia con 20 seguidores blancos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain