14 julio 2015

El ecuatoriano Daniel Angulo es el nuevo jugador del Independiente de Santa Fe de Colombia


Este lunes en horas de la noche, Santa Fe confirmó las contrataciones del volante colombiano Yeison Gordillo y del delantero ecuatoriano Daniel Angulo, quienes se unirán al equipo ‘cardenal’ en las próximas horas. Gordillo subió hace tres temporadas a la plantilla profesional de Boyacá Chicó, tiene 23 años y es uno de los jugadores con más proyección dentro de la nueva camada promovida por Eduardo Pimentel, máximo accionista del club ‘ajedrezado’.

"Yeison era el jugador colombiano que pretendía el DT y la directiva para cubrir el puesto dejado por Daniel Torres, un jugador al que se le había hecho seguimiento y pese a su juventud tiene una trayectoria importante como profesional: 169 partidos jugados y el nivel mostrado en Boyacá Chicó, en el que llegó a ser capitán", dicen en Santa Fe sobre el volante.
El cuadro rojo decidió adquirir el 50 por ciento de sus derechos económicos, el 100 por ciento de sus derechos federativos y llega con un contrato de tres años.
Por su parte, Angulo será el nuevo ‘9’ del equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso. El ecuatoriano llega procedente de Independiente del Valle, equipo de su país.
“Daniel Angulo es un jugador potente, habilidoso y con gran pegada, figura en Independiente del Valle y su buen desempeño le sirvió para llegar a la selección de Ecuador haciendo parte del grupo que disputó la pasada Copa América-2015 Chile”, afirman en la web oficial de Santa Fe sobre el delantero.
El ‘expreso rojo’ adquirió el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador y el 100 por ciento de sus derechos federativos. Llega al club con un contrato a tres años.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain