11 julio 2015

El FC Barcelona comenzará la pretemporada el próximo lunes 13 de julio


El FC Barcelona comenzará la pretemporada el próximo lunes, 13 de julio, con la incorporación de once futbolistas a las diferentes pruebas físicas y médicas, entre ellos el último fichaje Arda Turan. El regreso a la actividad se realizará de manera escalonada. Así, el primer grupo de jugadores es el formado por: Luis Suárez, Rafinha Alcántara, Douglas, Sergi Roberto, Adriano Correia, Thomas Vermaelen, Jérémy Mathieu, Jordi Masip, Arda Turan, Sandro, Munir y Halilovic.

Estos jugadores han sido citados el lunes a las 08.00 (06.00 gmt) de la mañana (ciudad deportiva) en una jornada dedicada a realizar pruebas médicas y físicas: analíticas, pruebas de cardio y de esfuerzo. Posteriormente este grupo de futbolistas participarán en el primer entrenamiento a las 19.00 horas (17.00 gmt).
Un segundo grupo se reintegrará a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique Martínez. Se seguirá el mismo protocolo médico. En este caso, los futbolistas citados son: Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Marc Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal, el otro fichaje cerrado para la próxima temporada, aunque tanto él como Arda Turan no podrán jugar hasta enero de 2016.
El tercer grupo de futbolistas en incorporarse al grupo, en una fecha por determinar, son los jugadores barcelonistas que participaron en la pasada Copa América.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain