29 julio 2015

El Museo de la Mafia tendrá una exposición dedicada a la FIFA


El caso de corrupción que azotó a la Fifa a finales de mayo y principios de junio tendrá su propia exposición. El Museo Nacional de la Delincuencia Organizada y Aplicación de la Ley, The Mob Museum o Museo de la Mafia, será el encargado de exhibir todo lo relacionó con el fuerte golpe judicial que sufrió el organismo mundial del balompié.
La exposición se abrirá al público el próximo primero de septiembre, en Las Vegas (EE. UU.), sede del recinto cultural, y contará con diferentes evidencias que la Justicia estadounidense utilizó para destapar el escándalo, además de “fotos, recortes de prensa y relatos sobre acusaciones de sobornos y otras actividades delictivas en la Fifa”, según informa ‘Infobae.com’.
Dennis Barrie, el director ejecutivo del Museo, afirmó que esta exposición será de gran interés para los turistas extranjeros.
El escándalo destapado por Estados Unidos ha llevado a la cárcel a varios mandatarios de diferentes federaciones de fútbol alrededor del mundo. También, a raíz del problema, Joseph Blatter, quien acababa de ganar las elecciones para presidente, debió renunciar y convocar unas nuevas para el 26 de febrero del 2016.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain