12 julio 2015

El "Piojo" Herrera: El "mito" del "gigante de Concacaf", tal selección no existe más


Miguel Herrera acabó con el "mito" del "gigante de Concacaf", dijo que tal selección no existe más, las distancias se han acortado, salvo Cuba, a falta de una Liga profesional, y espera a un equipo de Guatemala atento y ofensivo, este domingo a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, en su segundo juego de Copa Oro. "El parámetro de exigencia crece, pero tenemos la obligación de ganar. El equipo está metido en ganar jugando bien y proponiendo. Respetamos a todas las selecciones. Desde que tomé la dirección técnica del Tri he dicho que las distancias se han acortado, el famoso gigante se acabó. Han sido partidos muy parejos (en Copa Oro), ninguno ha mostrado esa etiqueta de que es un equipo muy superior a otro".

Asimismo, señaló que la goleada ante Cuba fue para retomar confianza, pero de Guatemala no crea que sea un rival "fácil", además de que ha solicitado a sus jugadores estar totalmente concentrados en el torneo ante las posibles distracciones que el mercado de fichajes para la próxima temporada pudiera ocasionar. Además, dijo que Giovani dos Santos no se distrae ante la posibilidad de quedarse a jugar en Estados Unidos, con la MLS, tras una oferta millonaria de Los Ángeles Galaxy.
Miguel Herrera indicó que saldría con el mismo once inicial que mostró frente a Cuba, aunque a la espera de José Juan Vázquez, por lo que jugaría con Ochoa; Aguilar, "Maza" Rodríguez, Reyes, Layún; "Gallito" Vázquez (si no se resiente de sus dolencias), Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Guardado; Vela y Oribe.
"Tenemos que terminar en primer lugar de grupo. Ya luego ver la posibilidad de rotar a alguno. Vamos a ver cómo se van sintiendo", y añadió que tanto Javier Hernández como Héctor Moreno van bien en su recuperación, la cual marcha más aprisa de lo esperado, "lo que me ha sorprendido".
Respecto al controvertido sitio 40 en el ranking mensual de la FIFA, Miguel Herrera dijo no entender la forma en que se rankea, "cuando se cuestionó que estábamos en el cuarto lugar de la FIFA era irreal, y ahora dicen que es el lugar que nos corresponde. Vamos a concentrarnos en ganar y ese ranking de la FIFA dejarlo de lado, no nos interesan mucho esos números", concluyó "el Piojo".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain