04 julio 2015

El portugués Cristiano Ronaldo explota y abandona una entrevista


El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hartó y abandonó una entrevista, luego de que un periodista le lanzara preguntas acerca de su futuro y el de su compañero de equipo Sergio Ramos, quien, según la prensa española, podría irse al Manchester United. El portugués, luego de un gesto de molestia ante los cuestionamientos del comunicador, le dijo lo siguiente: “amigo, muchas gracias”. Se levantó y dejó el lugar donde lo estaban entrevistando.

A Cristiano no le paraban de preguntar sobre su futuro y el de Sergio Ramos y fue ahí donde se armó la bronca. “Yo no mando nada, él me está haciendo perder... ¿Quieres que sea antipático con este hombre”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado.
Acto seguido, el portugués volvió a mostrar su enfado con gestos y chillidos a sus responsables de prensa. “Vosotros sois los que tenéis que hacer eso... ¡Tío! Acaba, acaba... y estoy quedando yo de estúpido con la gente”, añadió muy indignado.
  • MALA RELACIÓN
    La relación entre el futbolista y los medios de comunicación ha venido a menos durante las últimas semanas. De hecho, el pasado 5 de junio, el “7” merengue publicó un video en sus redes sociales en el que le pedía a la prensa que lo dejaran “tranquilo".
    “¡Déjenme tranquilo! Déjenme hacer bien mi trabajo como hago cada año. No intenten dañar mi imagen porque no lo van a conseguir”, dijo en ese corto de hace un mes.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain