26 julio 2015

Emelec goleo 4-0 a River Ecuador en el Christian Benítez


Miler Bolaños y Marcos Mondaini se inspiraron y Emelec logró una goleada que le permite pasar a comandar la segunda etapa del campeonato nacional. Los azules vencieron 4-0 de visita a River Ecuador en el estadio Christian Benítez, por la fecha 2. Su contundente victoria y el empate de Liga de Quito 1-1 con Universidad Católica permitieron a los eléctricos subir a la cima del torneo; el próximo miércoles comenzará a defender su posición cuando reciba a Aucas en el George Capwell.
El juego iniciará a las 16:00. Buscando los espacios con rápidos toques, Emelec comenzó a someter a River. Marcos Mondaini recordó su apelativo de “Diablo” y con picardía en sus regates se cansó de lanzar centros para habilitar a Miler Bolaños y Aaron Villamar.
Sin embargo, la primera anotación llegó de un tiro de esquina. Miler cobró, un zaguero de River no pudo despejar y Mondaini con un cabezazo abrió el marcador (33m).
La anotación acabó con el orden de River y rápidamente perdieron el control; esto fue aprovechado por los azules que continuaron atacando y en un contragolpe Mondaini puso un pase para Miler, quien sacó un derechazo imposible de detener para el arquero Juan Molina (34m).
A los 37, en otro contragolpe, el cuadro rojo y blanco volvió a cometer errores en la salida y Miler puso la tercera, asegurando la victoria que los ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la etapa complementaria, los millonarios salieron a sellar el triunfo. El defensa Óscar Bagüí, en esta oportunidad, apareció como artillero y puso la cuarta (56m). El zaguero recibió un pase de Mondaini y liquidó el juego.
Los millonarios continuaron atacando hasta el final del duelo, pero el portero Molina detuvo los tiros y en otras ocasiones fue apoyado por su defensa.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain