12 julio 2015

Emelec vencio 2-0 al Quito pero no le alcanzo para llegar a la Final


El Club Sport Emelec jugó de local en su estadio en la última fecha de la Primera Etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol, en busca de conseguir la punta de la tabla para asegurarse un puesto en la final. En un duelo de ida y vuelta en cuanto a jugadas de peligro en los arcos rivales, se vivieron varias emociones en el terreno de juego de la cancha guayaquileña debido a la creación de posibilidades desde el sector medio por parte de los dos equipos.

Los azules que esperaban de otros resultados, hicieron lo suyo en los primeros 45 minutos, ya que antes de irse a las duchas a tan solo dos para el descanso, llegaría el gol de Fernando Pinillo tras un tiro de esquina de Miller Bolaños.
Ya en el segundo tiempo, tanto el 'Bombillo' como la 'AKD' salieron con la misma predisposición pese a que los quiteños se encontraban con un resultado negativo.
A poco de haber iniciado la segunda mitad, Emelec se encontró con un tanto más, gracias a un defensa rival, y es que Jacinto Hernández hizo un gol en su propio arco dejando sin chances al portero Alexi Lemos cuando se jugaban 52 minutos.
El dato curioso de este choque, fue el que ocurrió con los árbitros, y es que Carlos Orbe, que se desempeñaba como juez central, salió lesionado del terreno de juego, debido a una molestia muscular, siendo sustituido por Angel Hidalgo, quien se desempeñaba como cuarto árbitro.
A los 66 minutos, Juan Guerrón del Quito, realizó una falta dentro del área sobre Ángel Mena, lo que fue dictaminado como penal, y que fue ejecutado por el mismo Mena, quien falló el disparo, dejando el resultado por 2-0.
Pese a su victoria, a los dirigidos por Omar De Felippe, no le bastó para ser el ganador de la Primera Etapa, y es que Liga Deportiva Universitaria de Quito, pudo ganar de visitante a El Nacional, en la ciudad de Quito.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain