17 julio 2015

Entre Copa Oro y Juegos Panamericanos ya son 12 cubanos que han desertado


Ariel Martínez, que no viajó con el equipo a la ciudad de Baltimore (Estados Unidos), donde este sábado el cuadro de la isla se enfrentará al país local, en los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf, es el último futbolista de la selección caribeña que decidió desertar buscando un mejor futuro. Ariel Martínez, Keiler García, Arael Argüllez y Dario Suárez eran los otros tres futbolistas que se habían marchado de la delegación en plena competencia.

Sin embargo no únicamente en la Copa Oro ha habido deserciones, también en los Juegos Panamericanos que se realizan en la ciudad de Toronto, Canadá, donde se reportan a 6 deportistas que abandonaron sus delegaciones.
The Canadian Press informó que los remeros Liosmel Ramos, Wilber Turro, Manuel Suárez y Orlando Sotolongo dejaron el equipo y viajaron a los Estados Unidos.
La organización de los Juegos Panamericanos de Toronto indicó no estar al tanto de las deserciones. En tanto, el sitio oficial “CubaSí” publicó que dos clavadistas más habían desertado también.
Antes de los Juegos Panamericanos, dos integrantes de la selección de béisbol, el tercera base Luis Yandder La O y el jardinero Yadiel Hernández, desertaron durante un gira de exhibición en Estados Unidos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain