21 julio 2015

Esteban Dreer: "La gente sabe que Emelec es un candidato innato"


El portero argentino ecuatoriano, Esteban Dreer, habló con los medios deportivos previo a la práctica de Emelec de este día, para hablar sobre el inicio de la segunda etapa, que tuvo el plantel 'Millonario'. Dreer afirmó que los objetivos del equipo están muy claros y afirmó que Emelec siempre será un firme candidato para llegar a la final del torneo nacional de fútbol. El golero confesó que el año es “más complicado” debido a que no jugarán todos sus partidos en el estadio Capwell, sin embargo: "Queda sólo un cupo para jugar la final y debemos hacer una buena etapa" sostuvo.

Sobre los jugadores que pueden destacar en esta etapa y dar un buen aporte al equipo dijo: “Emelec tiene un nivel individual muy bueno, todos son importantes y lo están demostrando como el caso de Pinillo".
Al final afirmó: "La gente sabe que Emelec es un candidato innato para llegar a la final, como los años anteriores. Los equipos que pelean arriba como Liga estarán en la Copa Sudamericana, vamos a ver cómo reaccionan".
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain