23 julio 2015

Felipe Caicedo: ¿Nos utilizan para desviar la atención de problemas mayores?


“No tengo absolutamente nada que ocultar”. Con esta frase, el delantero Felipe Caicedo reaccionó ante el pedido de la Asamblea Nacional de investigar la edad de él y 27 futbolistas. La función legislativa inició este proceso luego de conocer que tres jugadores de la selección Sub-17 que cambiaron su edad para participar en el Sudamericano que se jugó en Paraguay y logró el boleto al Mundial de Chile.
El escrito, firmado por Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea, pide al Director General de Registro Civil la copia certificada de las partidas de nacimiento, tarjetas indice y dactilares, pedidos de rectificación, inscripciones tardías y reconocimientos de paternidad o maternidad de las personas mencionadas anteriormente.
Ante esto, Felipao publicó una carta en su cuenta de Twitter que dice: “Es lamentable que en mi país piensen que pueden decir cualquier cosa, sin temor a dañar la imagen y el nombre de una persona. Invito al asambleísta y a la presidenta de la asamblea en ponerse en contacto con mis abogados para cualquier tipo de investigación”.

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain