09 julio 2015

Floyd Mayweather no acepta la peticion de revancha a Manny Pacquiao


El boxeador filipino Manny Pacquiao anticipó ayer en Yogyakarta, tras llegar para una visita de tres días a Indonesia, que se recupera bien de la operación en el hombro y que espera disputar la revancha al campeón estadounidense Floyd Mayweather en el 2016. “Estoy listo para pelear (con Mayweather). El año que viene”, declaró a la prensa Pacquiao, quien cumplirá 37 años en diciembre próximo, durante su paso por la sala vip del aeropuerto Ahmad Yani, según el medio digital local Viva.

Mayweather derrotó a Pacquiao el 2 de mayo pasado en la llamada ‘Pelea del siglo’ porque batió todas las marcas en ingresos de dinero y fue la más vista por la televisión de pago por ver, con $ 4,4 millones de personas que la compraron en Estados Unidos.
El norteamericano ganó por la vía de la decisión unánime en doce asaltos y se convirtió en campeón wélter absoluto, al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y arrebatar a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB). No obstante, de esta última fue despojado el miércoles anterior por no pagarle a la OMB $ 200.000 por certificar la contienda.
El pugilista filipino se mostró frustrado tras el combate porque, según alegó, perdió debido a una supuesta lesión de hombro. El 7 de mayo Pacquiao pasó por el quirófano para que le corrigieran un desgarro que sufría en el manguito rotador del hombro derecho.
  • Cambio de opinión
    Sobre la eventual revancha Mayweather, de 38 años, le comentó a la cadena ESPN que estaba dispuesto a concederla, pero que ya no lo hará. “Sí (iba a haber otro combate), pero cambié de parecer”, dijo. El polémico Money indicó que Pacquiao es “un cobarde” y por eso no se producirá otra pelea. Si alguien pierde, debe aceptar la derrota y decirme ‘Mayweather, tú fuiste el mejor boxeador. Él (Pacquiao) no lo hizo”.
  • $ 100 millones
    Manny Pacquiao cobró esa cantidad, aproximadamente, por enfrentar en mayo pasado a Floyd Mayweather en Las Vegas, EE.UU. Mayweather, en cambio, recibió $ 200 millones.
  • "No le voy a dar la revancha a Pacquiao porque es un mal perdedor y porque es un cobarde. Si alguien pierde, debe aceptar la derrota".
    Floyd Mayweather, púgil de EE.UU.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain