21 julio 2015

Hernán Medford: "La Copa Oro está organizada para México y Estados Unidos"


El costarricense Hernán Medford la lanzado dinamita pura contra la Concacaf por la forma en que está diseñada la Copa Oro, pues a su juicio, únicamente beneficia a México y Estados Unidos. “Es un campeonato que lo he dicho yo por años que está hecho para Estados Unidos y México, a lo que invito a la Concacaf es a que mejor haga cada dos años un partido entre estas dos selecciones y saque quién es el campeón del área porque para el resto es ir a perder tiempo, ir a pasear porque esa copa está organizada para esos dos equipos”, comentó el ex técnico del Real España y selección de Honduras.
Fue crítico al momento de analizar al equipo costarricense que quedó eliminada de forma polémica contra México en los cuartos de final.
“Los tres partidos que se jugaron al principio no fueron buenos, fueron partidos muy complicados y creo que no se vio un poco de actitud de algunos jugadores que no metieron y no tuvieron la misma actitud del mundial", dice.
Y agrega: "En este último partido sí se jugó bien, diferente, con un equipo que se paró en la cancha e igual siento que había que buscar más el marcador porque al final se tuvo un par de ocasiones y México sí tuvo bastante”, explicó.
“Se tienen que mejorar muchas cosas, entre ellas la actitud de los jugadores, bueno la actitud de todos en general porque les falta más sangre, pelear por ciertas cosas como cuando nos cometen el penal ir a pelear lo que es injusto, falta más entrega en esa parte. A nivel futbolístico es difícil cambiar las cosas tan rápido por el poco tiempo”, comentó Medford.
En Costa Rica se ha criticado fuertemente el pasivo discurso que salió dando Paulo Wanchope después de ser eliminado con un penal inexistente, aún no se atrevió a cuestionar al árbitro.
“Es de carácter, cada quien tiene el suyo, en mi caso hay gente que no le gusta el mío que sea fuerte, peleón, defendiendo las causas. Habrá otros que están contentos como salió Paulo ayer (domingo), pero si yo hubiera estado ahí creo que todavía estaría en la cancha peleándome con todos porque este tipo de injusticias no lo podemos dejar pasar”, finalizó.

fuente: diez.hn
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain