29 julio 2015

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Christian "Chucho" Benítez


Hace dos años el fútbol ecuatoriano e internacional se despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez. Un 29 de julio del 2013, lamentablemente se dio el fallecimiento de nuestra gran gloria, el espectacular delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Christian “Chucho” Benítez, que era carisma puro, jerarquía ganada en el transcurso de los años a nivel nacional e internacional y por ende calidad como jugador y como persona.

Así fue “Chucho” Benítez, que de manera muy repentina, sin que nadie se lo imaginara partió para estar junto a nuestro creador, dejando un buen legado sobre todo para las nuevas generaciones del deporte ecuatoriano.
Es por eso que hoy, 29 de julio del 2015, ya se cumplen dos años del sensible fallecimiento de Christian Benítez, y no solo lo recuerdo todo el Ecuador, sino también la CONMEBOL, máximo organismo del fútbol sudamericano, que mediante su portal web, presentaron esta linda redacción:


  • A dos años de la repentina partida del “Chucho” Benítez…
    Fue una noticia que conmovió al mundo del fútbol. El fallecimiento de Christian “Chucho” Benítez, una de las figuras más destacadas de los últimos tiempos en el balompié ecuatoriano.
    Su fortaleza física, y la innegable destreza, adornada con goles, es una mezcla inevitablemente atractiva. Se constituyó en una pieza gravitante en la estructura de la selección ecuatoriana y tenía el carisma de los grandes ídolos. Los ecuatorianos lo amaban porque nunca renunció a su gente. Fue un orgullo que se destacara en el fútbol internacional.
    Esa información del luctuoso acontecimiento fue el 29 de julio de 2013. Lejos de su amada tierra sufrió lo impensado que acabó con su vida. El “Chucho” Benítez, apenas tenía 27 años. Había nacido en Quito el 1° de mayo de 1986. Lo recordamos como un homenaje a su esplendente carrera y a su irrenunciable vocación de expresar su identidad ecuatoriana y sudamericana con la magia de su talento.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain