25 julio 2015

Hulk Hogan fue expulsado de la WWE por comentarios racistas


La empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que rompió sus vínculos Hulk Hogan, después de que se hicieran públicos unos comentarios racistas del conocido luchador. La polémica estalló después de que medios en Estados Unidos. filtraran la transcripción de una grabación en la que Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, utilizaba en varias ocasiones la palabra "nigger", que en inglés tiene una gran carga negativa, para referirse despectivamente a la raza negra.
Al anunciar su ruptura con el luchado, WWE aseguró que la empresa está comprometida a "a acoger y celebrar a la gente de cualquier origen como demuestra la diversidad de nuestros empleados, luchadores y aficionados en todo el mundo”.


  • SE DISCULPA
    Por su parte Hogan se disculpó asegurando a la revista People "que fue inaceptable que utilizara ese lenguaje ofensivo”.
    "Hace muchos años usé lenguaje ofensivo durante la conversación. Es inaceptable haber usado tal lenguaje ofensivo. No existe una excusa para ello y me disculpo por haberlo hecho", señaló Hogan. Agregó: "Esto no es lo que soy. Creo frecuentemente que cada persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de manera diferente por su raza, género, orientación sexual, religión o cualquier otra cosa".
    La WWE eliminó el historial de Hogan, tanto de su página oficial, como en la tienda virtual. Y lo peor, sacó también su foto del Salón de la fama. A lo largo de sus cerca de 40 años de carrera, Hogan ha contribuido a popularizar la lucha libre en todo mundo.
    En los días de gloria de la “Hulkmanía”, el deportista de 61 años obtuvo los títulos más importantes de la WWE, así como de la competición rival WCW.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain