01 julio 2015

Jose Francisco Cevallos: "Como barcelonista quiero lo mejor para la institución"


El ex portero de Barcelona y Campeón de América con Liga de Quito, habló en rueda de prensa sobre varios temas que encierran en el equipo 'Canario', unos de esos puntos a tocar fue su candidatura en el 'Ídolo del Astillero'. Cevallos fue crítico sobre la situación actual del momento del equipo 'Torero' y comentó: "Como Barcelonista quiero lo mejor para la institución, no se trata de crear disputas innecesarias. Queremos que las próximas elecciones se lleven con altura por la unidad que debe primar en Barcelona.
Todos queremos que a Barcelona le vaya bien, pero sí hemos recibido muchas agresiones personales.
Además, el ex Ministro del Deporte exclamó: "Ciertas personas que nos han denigrado, me han dicho que soy un oportunista, se metieron con lo más sagrado que son mis hijos”.
“El señor (Luis) Noboa habló de unidad, queremos unidad pero también queremos respeto. Que el debate sea con respeto, con altura. Espero por el bien de Barcelona y todos los barcelonistas, que los jugadores no sientan ninguna disputa innecesaria entre los dirigentes”.
Otro punto en tocar, fue la negación de ser socio de Liga de Quito y pidió rectificación de dicha información emitida por la actual dirigencia: "Cuando uno piensa que está haciendo todo bien, está equivocado, creo que a estas personas les ha faltado humildad. Pido que sean humildes y acepten una crítica. Tengo el certificado de que en ningún momento he sido socio de Liga, no porque sea algo malo. Pido que corrija porque ha mentido”.
Para culminar indicó: “Es una lástima que los jugadores que se van de Barcelona no quieren volver, pero no por rencor a la institución sino por decisiones que tomaron personas determinadas. En nuestra época como jugador, todos querían estar en Barcelona, eso habla de la crisis institucional del club”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain