20 julio 2015

José Mourinho criticó el alto salario que recibirá Iker Casillas en el Porto


La relación entre José Mourinho e Iker Casillas no terminó de la mejor manera cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. El DT portugués relegó al portero a la suplencia y lo acusó de filtrar información a la prensar, lo que culminó con la salida del estratega del conjunto ‘merengue’. El técnico se acordó de su ex pupilo y criticó el alto salario que recibirá ahora que es jugador del Porto. “Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble. Creo que el mercado está inflado.
Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país”, manifestó el adiestrador del Chelsea en una entrevista al medio inglés The Guardian.
El ‘luso’ señaló que por los problemas que existen en Portugal, es insostenible pensar que gastar cantidad tan altas de dinero en el mundo del fútbol, cuando la situación social que vive lleva a pensar que existen otros aspectos que son primordiales en los que se debería invertir.
“Portugal es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos. Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos, todo. El fútbol rompe cada situación”, cerró.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain