17 julio 2015

La FIFA falló a favor de Federico Nieto en contra de Deportivo Quito


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor de Federico Nieto, ahora en Universidad Católica, en la demanda que planteó contra Sociedad Deportivo Quito debido a un nuevo incumplimiento de pago del cuadro chulla. Un nuevo problema se suma a la serie de adversidades que debe afrontar la directiva de la escuadra de la Plaza del Teatro, la cual sigue siendo presidida por Joselito Cobo, pese a la serie de idas y vueltas que tuvo antes de que ayer diera marcha atrás a su renuncia.

Trascendió en las últimas horas en los medios, que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor de Federico Nieto en la demanda que el artillero argentino planteó contra Deportivo Quito y que el dictamen ya habría llegado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Nieto reclama por todos los meses sin salario que pasó mientras militó en las filas de los Chullas durante la temporada 2013, en la que finalizó como el goleador de la Serie A. Y extraoficialmente, se conoce que la suma llegaría a los 400 mil dólares.
Resta por conocer un pronunciamiento oficial de la directiva de la Academia Capitalina al respecto, ya que el equipo estaría impedido de jugar este domingo frente a Emelec si no cancela el monto adeudado o llega a un acuerdo con Nieto en las próximas horas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain