11 julio 2015

“La madre del chileno Gonzalo Jara también insultó y escupió a la familia de Messi”


La periodista de Radio Caracol, Vanessa Palacio, aseguró que la madre del jugador chileno Gonzalo Jara habría participado en los incidentes contra la familia de Messi de la final de la Copa América en una de las gradas del Estadio Nacional de Santiago. Los padres del futbolista azulgrana, Jorge y Celia, los hermanos, Rodrigo y Matías, y dos sobrinos del argentino, recibieron insultos por varios aficionados chilenos presentes en la grada del Estadio Nacional y Rodrigo fue incluso agredido.
Unos días después de que se publicaran las imágenes de la tensa situación vivida por la familia Messi, Vanessa Palacio relató que la madre del polémico jugador chileno Gonzalo Jara fue una de las participantes de estos actos.
“La mamá de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros”, explicó Vanessa Palacio en relación a la madre del Jara. Precisamente, el futbolista chileno fue uno de los nombres más polémicos de la Copa América al ser sancionado por la Conmebol por haber provocado la expulsión del uruguayo Cavani al meterle el dedo en el trasero en pleno partido.
“Ella también insultó mientras los sacaban de la tribuna”, agregó Palacio en relación a los actos de la madre de Jara contra la familia de Messi.
Vea la agresion a la familia de Messi.
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain