08 julio 2015

La madre Sergio Agüero defendió a su hijo y al resto de los jugadores de la selección argentina


Adriana Agüero, madre del delantero argentino Sergio Kun Agüero, defendió a su hijo y al resto de los jugadores de la selección argentina de las críticas recibidas después de la derrota por penaltis ante Chile en la final de la Copa América. “Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas”, escribió Adriana Agüero en una carta que compartió en Instagram.

“Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces en sus vacaciones sus jefes les dicen que tienen que ir a trabajar. Lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la selección”, agregó.
“Por supuesto que me gustaría haber salido campeón, porque me gusta ganar a todo. Pero si alguna vez jugaste al fútbol no puedes insultar así a los jugadores, que son lo más importante que tiene el fútbol. Busquen alegría en sus familias y amigos, y no en un simple resultado de fútbol”, concluyó.
La selección argentina fue superada por penaltis por Chile, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en la final de la Copa América.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain