09 julio 2015

Liga de Loja sí se presentará ante Barcelona SC este fin de semana


Liga Deportiva Universitaria de Loja finalmente sí se presentará ante Barcelona este fin de semana, y con aquello su plantilla salvará la categoría después de no haberse presentado la semana anterior. Giovanny Cumbicus y su plantilla de jugadores trabajan con aparente normalidad desde el inicio de la semana, ya pensando en su compromiso de este domingo, a las 16h30 locales, frente a Barcelona.
Después de una reunión que sostuvieron con su dirigencia, y sobre todo de recibir el pago de una quincena del mes de mayo, los jugadores de La Garra del Oso accedieron a viajar hasta Guayaquil, y así no perder la categoría por reglamento.

Según se pudo conocer este día jueves en horas de la mañana, los principales de Liga de Loja, encabezados por Jaime Villavicencio, lograron realizar varios préstamos personales en distintas entidades bancarias, para cumplir con dicho pago.
Sin embargo, la preocupación de los jugadores de la actual nómina de jugadores en el equipo de primera división, es lo que ocurrirá pensando en el futuro, respecto a la situación económica de la institución.
Después de no presentarse la semana anterior ante el Club Deportivo El Nacional, recurrir en aquello hubiera significado la pérdida inmediata de la categoría; según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain