26 julio 2015

Liga de Quito empato 1-1 con la Universidad Católica en Casa Blanca


Liga de Quito no pudo aumentar la ventaja en el marcador que marcó desde el minuto 2 a través del punto penal cobrado por Narciso Mina y empató a 1 con Universidad Católica en el partido jugado en Casa Blanca por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Recién comenzado el partido, Henry Cangá le cometió una infracción a José Quinteros dentro del área y el árbitro Luis Quiroz decretó la pena máxima. Al cobro fue Mina quien no falló y puso la primera del partido.

De ahí en adelante, el cuadro dirigido por Luis Zubeldía no buscó seguir marcando goles luego del marcado por Mina. Los jugadores generaron acciones en la mitad de la cancha pero fueron escasas las acciones de peligro en el área de la Católica.
Jimmy Delgado marcó el tanto del empate a los 56 minutos tras una excelente jugada en equipo.
A los 73 minutos, Mina se perdió una clara opción de gol frente al arco y el guardamenta 'santo' Rodrigo Perea bloqueó con su pierda derecha y salvó su portería.
Con este resultado, Liga de Quito pierde su opción de seguir puntero y suma 4 puntos en el segundo lugar. Mientras la Universidad Católica suma su primer punto en esta segunda etapa y se ubica en décima posición.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain