18 julio 2015

Liga de Quito vencio 1-3 a Independiente con doblete de Narciso Mina


Independiente del Valle recibió a Liga de Quito, en un juego válido por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol; el resultado final fue 1-3 a favor de los visitantes. Con este score los 'Albos' sumaron sus primeros tres puntos, mientras que el cuadro del Valle se quedaron con cero unidades. En un primer tiempo que fue muy favorable para los 'Azucenas' lograron anotar rápidamente; en el minuto 11, un error gravísimo del zaguero Fernando León, fue aprovechado por el delantero Narciso Mina, quien no dudo y sacó un fuerte remate poniendo la primera diana del compromiso.

Tras ese gol, Independiente del Valle no tuvo reacción y por poco ven caer nuevamente su portería; cuando se jugaba el minuto 17, una buena jugada del lateral izquierdo José Quinteros, intentó asistir a Narciso Mina, luego de fallar en el pase le volvió a quedar la pelota y sacó un remate que se fue apenas desviado.
Los locales no encontraron su juego sin embargo crearon una chance de anotar que fue desperdiciada; En el minuto 24, una buena jugada colectiva terminó en los pies del centrocampista uruguayo Pablo Caballero, quien dentro del área sacó un fuerte remate enviando la pelota por encima del horizontal.
Antes de irse al descanso Liga de Quito siguió atacando y consiguieron aumentar la diferencia; Al minuto 44, una buena colgada del volante argentino Diego Morales, hizo una pared con José Madrid, y al final sacó un buen centro para el delantero Narciso Mina, quien se adelantó a los defensores y volvió anotar. Así se fueron al descanso.
Ya en la parte de complemento, los locales mejoraron en su juego y comenzaron a crear opciones de gol; cuando se jugaba el minuto 54, el delantero Walter Chalá, recibió la pelota solo dentro del área pero el futbolista no pudo controlar el balón y eso hizo que el golero Alexander Domínguez, salve su arco.
En los mejores momentos de Independiente del Valle lograron descontar en el marcador; en el minuto 55, el zaguero Luis Romero, derribó al joven Cortez, y el juez del partido no dudo en sancionar penal. Al cobró fue el uruguayo Pablo Caballero, quien le pegó fortísimo a un costado.
La parte final fue muy emotiva, ambos equipos buscando el arco rival pero un penal polémico (fue muy reclamado por la gente de IDV) sentenció el compromiso. Cuando se jugaba el minuto 83, José Quinteros, cayó dentro del área y el juez pitó penal. Al cobró fue el argentino Diego Morales, quien con mucha confianza ejecutó correctamente y puso la tercera. Así culminó el juego.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain