13 julio 2015

Los nuevos refuerzos del ManU: Schweinsteiger, Schneiderlin, Darmian y Depay


El Manchester United aceleró el reclutamiento de refuerzos con las incorporaciones del capitán de Alemania Bastian Schweinsteiger y el internacional francés Morgan Schneiderlin el lunes. Después de traer al zaguero derecho italiano Matteo Darmian y el alero holandés Memphis Depay, United invirtió unos 40 millones de libras (62 millones de dólares) en los dos volantes centrales.
El técnico de United, Louis van Gaal, supervisó una inversión de 150 millones de libras (en ese entonces 250 millones de dólares) en el verano pasado después que el veinte veces campeón inglés buscó recuperarse de una temporada mediocre bajo el mando de David Moyes en 2013-14, cuando terminó séptimo en la Liga Premier.

Y United vuelve a tirar la casa por la ventana. Schweinsteiger firmó contrato por tres años por lo que se calcula unos 15 millones de libras (23 millones de dólares) después de salir del Bayern Munich, club con el que pasó 17 años.
“He disfrutado de mi trayectoria con Bayern Munich, ha sido una etapa increíble y no tomé a la ligera la decisión de irme”, afirmó Schweinsteiger, quien contribuyó a que Munich ganara el título alemán ocho veces y la Liga de Campeones. “Manchester United es el único club por el que habría dejado al Munich”.
Schweinsteiger aportará experiencia y liderazgo en el medio campo y volverá a reunirse con van Gaal, que fue su técnico en el Bayern.
Schneiderlin es menos conocido. Llegó al Southampton procedente del club francés Estrasburgo en 2008 y pasó años en ligas inferiores inglesas. Ha jugado nueve veces con la selección francesa.
“Cuando me enteré que United estaba interesado en contratarme, la decisión fue muy fácil”, afirmó.
Se cree que van Gaal contratará por lo menos a un delantero, después de dejar al colombiano Radamel Falcao que estuvo a préstamo por un año y ahora que Robin van Persie pasará al Fenerbahce de Turquía. Eso deja al United con solo dos delanteros de punta, el capitán Wayne Rooney y el joven James Wilson.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain