28 julio 2015

Luis García, comentarista de TV Azteca, ataca a jugadores de selección de México


El comentarista de TV Azteca Luis García, quien fue agredido con una cachetada por la hija de Miguel Herrera, fue testigo de la agresión del "Piojo" a su compañero Christian Martinoli. Este lunes tras confirmarse la separación de Herrera, García atacó a jugadores del tricolor a quienes consideró a a,gunos como "diminutos en alma y mente" y agregó que muchas veces el equipo nacional es secuestrada por "torpes". También arremetió contra Guillermo Ochoa y Paul Aguilar. "Ochoa, me pareces un portero mediano, pero más mediano como persona con esa risa socarrona durante todo el vuelo de regreso", disparó.

Sobre Paul Aguilar dijo: ""Paul Aguilar, eres un futbolista pequeñito, ayer en migración gritabas '¡hay tiro, hay tiro!'. Esos tipos no pueden estar en el Tri". También para Gio y Jonathan dos Santos: "Y hay otros dos hermanos que tienen dos dedos de frente y que festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial.
Esos tienen secuestrada a una Selección Mexicana que no tiene mandos. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver", aseveró.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain