18 julio 2015

Manchester United vencio 1-0 al América en la International Champions Cup


El Manchester United inició su gira por Estados Unidos con un mínimo triunfo (1-0) ante el América de México. Un gol en el minuto 5 de Morgan Schneiderlin, nuevo refuerzo de los ‘diablos rojos’, decidió un partido correspondiente a la denominada International Champions Cup que se disputó en el estadio CenturyLink Field de la ciudad de Seattle. David de Gea, el meta por el que suspira el Real Madrid, no fue alineado por Louis van Gaal debido a una pequeña lesión, según informó la web oficial del club inglés.
El United empezó el choque pisando a fondo el acelerador y abrió rápidamente el marcador. Juan Mata envió un centro al segundo poste, donde Schneiderlin, ex juigador del Southampton por el que se han pagado 35 millones de euros,se elevó para anotar de cabeza el 1-0.
El Club América respondió de inmediato y, dos minutos después, Pablo César Aguilar conectó un disparo que salió desviado. Mata estuvo cerca de ampliar la ventaja en el minuto 14, después de una buena combinación por la izquierda entre Shaw y Young. Este último le cedió el esférico al español, pero el arquero del América intervino para abortar la ocasión.
El también español Ander Herrera también gozó de una excelente oportunidad para batir la portería mexicana con un testarazo en el minuto 69. El América pudo igualar la contienda en el minuto 72, pero su disparo se estrelló en el poste. El United respiró aliviado y se anotó un triunfo en el que se estrenaron sus cuatro nuevos fichajes: Morgan Schneirderlin, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Memphys Depay.
Antes del encuentro, L ouis van Gaal adelantó que jugaría con dos equipos distintos, y cumplió su promesa. El once titular de la primera mitad incluyó a Sam Johnstone en la portería en lugar del ‘tocado’ De Gea. Darmian, Phil Jones, Daley Blind y Luke Shaw formaron la línea defensiva; Michael Carrick, Schneiderlin, Juan Mata y Ashley Young jugaron en la media y en ataque actuaron Wayne Rooney y Depay.
Los ‘diablos rojos’ jugaron la segunda parte con un once totalmente renovado. Van Gaal dio entrada a Anders Lindegaard, Paddy McNair, Chris Smalling, Jonny Evans, Tyler Blackett, Jesse Lingard, Schweinsteiger, Ander Herrera, Andreas Pereira, Adnan Januzaj y James Wilson.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain