26 julio 2015

Morelia goleo 3-0 al Cruz Azul de Joao Rojas en el Estadio Azul


Cruz Azul no tuvo un buen inicio en el Apertura 2015, al caer por marcador de 3-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Azul. Un equipo de Cruz Azul agobiado tras su larga espera por un título. Ahora con Sergio Bueno al mando y con ausencias importantes por llamados a la Selección Mexica como Francisco ‘Maza’ Rodríguez; otras por lesión como Gerardo Flores y Christian Giménez y Julio César Domínguez; además de no poder alinear a Un equipo de Morelia que llega con la presión del descenso y que en este partido empezó a mostrar la mano de su nuevo estratega Enrique ‘Ojitos’ Meza, quien planteó un partido muy inteligente, con orden en su cuadro bajo y haciendo bien sus desdobles al frente a base de velocidad y contundencia.

El cuadro de La Máquina tomó la iniciativa desde los primeros minutos e intentó llegar con peligro al arco defendido por Cirilo Saucedo.
La primera en un disparo al travesaño e Jerónimo Amione.
Posteriormente una buena salida de Saucedo por abajo para tapar disparo de Joao Rojas y un remate fallado en el corazón del área de Loeschbor de frente al arco.
Y la más clara, un penal fallado por Gerardo Torrado, tras una falta de Erpen sobre Rojas.
Morelia fue paciente y en la primera que tuvo no perdonó. Un certero remate de cabeza dentro del área Jefferson Cuero en pase de Antonio Olvera, cuando se jugaba el minuto 35.
Fue un balde de agua fría para el cuadro celeste que no reaccionó, situación que Morelia aprovecho para marcar el segundo al 42 ahora por conducto de Pablo Velázquez, quien remató dentro del área un servicio desde la derecha de Cuero.
  • No hubo reacción
    Para el segundo tiempo Sergio Bueno mandó al terreno de juego al joven Víctor Zúñiga, en su debut en la Liga MX, en sustitución de Jerónimo Amione. Y aunque el chico mostro habilidad y atrevimiento no fue suficiente para marcar diferencia.
    Y apenas se jugaba el minuto 50, cuando de nuevo Pablo Velázquez se hizo presente en el marcador para el 3-0 definitivo, de nuevo asistido por Cuero en una acción muy similar a la del segundo tanto.
    Morelia siguió en lo suyo, ante un Cruz Azul que no tuvo argumentos suficientes para presionar y meterse al partido.
    Si acaso un centro al área que el joven Zúñiga no alcanzó para rematar, una buena atajada de Cirilo Saucedo, que a una mano tapó un disparo de Joao Rojas.
    De esta manera Cruz Azul inicio con un mal sabor de boca su participación en el Apertura 2015, mientras que Morelia fue un buen golpe anímico para lo que será su lucha por lograr la permanencia.
    Vea los goles de este partido
    vervideo
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain