11 julio 2015

Natacha Jaitt: El ‘Pipita’ Higuaín es “arrogante” y “mujeriego”


Los problemas no acaban para el delantero del Nápoles, de Italia. Tras su discreta participación en la Copa América con la selección de Argentina, donde marcó un gol contra Jamaica y erró un penalti frente a Chile en la final, Gonzalo Higuaín sigue siendo blanco de las críticas. Esta vez, el ‘9’ de la albiceleste fue acusado por la bella modelo argentina Natacha Jaitt, quien aseguró que el ‘Pipita’ Higuaín es “arrogante” y “mujeriego”.

“Del ‘Pipita’ yo te puedo contar que siempre fue así. A mí se me tiró en Esperanto (una discoteca de Buenos Aires). Recuerdo que estaba mi hermano Ulises, que me dijo ‘nena, es millonario!’. Y yo le dije ‘qué carajo me importa’. Es muy arrogante”, dijo la modelo en declaraciones realizadas a diarioshow.com
Al delantero argentino se le han atribuido muchos romances con actrices, bailarinas y 'vedettes’, entre las que se destacan Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, quien es la esposa de Mauro Icardi.
Además, Jaitt contó que el exjugador del Real Madrid la intentó conquistar esa vez en la discoteca y que ella le dijo que no al artillero del Nápoles.
“Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, son todos cortados por la misma tijera estos boludos. El 'Pipita' es el que más anda por la noche porteña buscando ‘gatitas’ (chicas). “Higuaín me toreaba porque no le daba bola. Es un pendejo", cerró la bella Natacha
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain