23 julio 2015

Panamá y Costa Rica exigirán árbitros de Conmebol para las eliminatorias 2018


Las selecciones de Panamá y Costa Rica exigirán silbantes de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), para que piten sus juegos en la próximas eliminatorias mundialista rumbo a Rusia 2018. Ambas selecciones de fútbol se encuentrán indignadas con los polémicos fallos arbitrales de algunos de sus arbitros durante sus partidos en la Copa Oro. Costa Rica se vio afectada en el torneo de la Concacaf debido al penal inexistente que le pitó el guatemalteco Wálter López por una falta de Roy Miller sobre Oribe Peralta en los cuartos de final.

Por otra parte, Panamá vivió una situación peor debido a la actuación del silbante Mark Geiger le dio dos penales regalados a México en las semifinales de la Copa Oro.
Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefútbol mantuvo una platica con Pedro Chaluja presidente de la Federación Panameña para buscar una pronta solución antes del comienzo de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.
"Hay un consenso para que no nos piten estos silbateros en la eliminatoria. Vamos a analizar el sistema. La intención es traer árbitros de la Conmebol", expresó Villalobos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain