21 julio 2015

Paraguay anunció amistoso con Chile el próximo 5 de septiembre


El campeón de América ya tiene definido su primer rival con miras a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La ‘Roja’ de Jorge Sampaoli se medirá frente a Paraguay el próximo 5 de septiembre, en un duelo que tendrá como escenario el Estadio Nacional, mismo recinto donde el combinado nacional obtuvo el título continental el 4 de julio recién pasado. El ‘Equipo de Todos’ se medirá ante su similar ‘guaraní’ en la próxima fecha FIFA, la cual tiene espacio entre los días 31/08 hasta el 08/09 para la realización de duelos amistosos y encuentros oficiales para las distintas confederaciones que son parte del ente rector del balompié mundial.

“La ‘Albirroja’ disputará un partido amistoso con la selección chilena de fútbol el próximo 5 de septiembre, en el Estadio Nacional de Santiago de cara a sus preparativos al clasificatorio del Mundial de Rusia”, escribió en su página web la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
De esta forma se confirma el primer rival de la Selección chilena luego de conquistar el título de la Copa América 2015, pero no se descarta que la ANFP sume un duelo más en dicha fecha FIFA, la cual será el último gran ensayo para la escuadra de Jorge Sampaoli antes del estreno en las Eliminatorias a Rusia 2018, las que arrancarán en octubre próximo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain