17 julio 2015

Pep Guardiola: “No hemos firmado el contrato con Arturo Vidal”


Los rumores que acercan a Arturo Vidal al Bayern Munich son cada vez más fuertes, sin embargo aún no existe confirmación por parte de los alemanas o la Juventus. Josep Guardiola, entrenador de los ‘bávaros’, fue consultado sobre el traspaso del volante, asegurando que no hay contrato firmado. “No hemos firmado el contrato con Vidal”, afirmó de forma escueta Guardiola, quien eludió discutir otros aspectos del centrocampista chileno de la Juventus en medio de la gira por Pekin, donde este sábado jugarán un partido amistoso con Valencia.

En la misma línea, ‘Pep’ aseguró que “sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo solo entreno lo mejor posible a los jugadores que el Bayern Munich me da”.
Por ahora no hay nada concreto sobre la salida del ‘Rey Arturo’ desde la ‘Vecchia Signora’, aunque según varios trascendidos de prensa tanto en Italia como en Alemania, el acuerdo estaría cerrado y sería cuestión de tiempo que se haga oficial el traspaso del campeón de América con la ‘Roja’.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain