02 julio 2015

Presidente de River: "Si 'Teo' Gutiérrez vuelve, será para jugar en Reservas"


Con el paso de los días se siguen escuchando voces de inconformismo y rechazo en River Plate por la decisión de Teófilo Gutiérrez de marcharse del club argentino. A las ya conocidas declaraciones de Enzo Francescoli, secretario técnico de los 'millonarios', quien le lanzó un dardo al colombiano al afirmar que "dice amar el club, pero no quiere seguir acá"; este jueves se sumó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

D'Onofrio encabezó el acto de presentación de refuerzos como Luis 'Lucho' González, Javier Saviola, Nicolás Bertolo y el uruguayo Tabaré Viudez y durante el mismo dijo sobre el caso de Teófilo: ""En River respetamos el derecho del jugaror a elegir. Ya está decidido que al primer equipo no vuelve. 'Teo' no tiene ganas de jugar en River".
"Teo' está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, 'Teo' seguirá su camino por otro lado", agregó el directivo.
"Está decidido que 'Teo' no vuelve al primer equipo. Si regresa, tendrá que entrenarse con la Reserva", finalizó.
Aunque en River Plate están esperando que los directivos de Corinthians aparezcan con la propuesta oficial, en la noche del miércoles surgió la versión de que Sporting, de Portugal, había decidido ir a la carga por Teófilo.
Mientras que eso sucede, Gutiérrez ha publicado fotos en sus cuentas en las redes sociales junto a sus familiares cercanos en Barranquilla, en donde pasa sus vacaciones.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain