24 julio 2015

Real Madrid vencio 4-1 al Manchester City y gano la "International Champions Cup"


El Real Madrid concluyó este viernes su periplo por tierras australianas con una contundente victoria por 4-1 contra un flojo Manchester City, y que supone el primer triunfo en la "era Benítez", con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev. Mediada la primera mitad, el Real Madrid, que salió con once de gala y con Isco como enganche, se aprovechó de las grandes facilidades que otorgó el conjunto inglés y consiguió una brecha importante en el marcador al lograr el 2-0 en apenas cuatro minutos, del 21 al 25, con el que encarriló la victoria.

Karim Benzema, con un exquisito remate de volea tras un centro de Gareth Bale desde la banda derecha, fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Real Madrid, que este viernes vestía de gris. Cuatro minutos más tarde, un pase aéreo y profundo del alemán Toni Kroos volvió a romper el entramado defensivo inglés para dejar solo ante Joe Hart a Cristiano Ronaldo, que logró el segundo gol en la cuenta madridista con algo de suspenso, ya que el guardameta inglés del City estuvo a punto de evitar que el esférico traspasase la línea de gol.
En un saque de esquina, Pepe volvió a poner en evidencia las carencias defensivas del Manchester City en este encuentro al lograr rematar, sin oposición, un balón colgado por Isco, logrando de esta forma el 3-0. El conjunto inglés marcó su único tanto, de penalti, cuando se cumplía el tercer minuto de descuento de la primera parte, después de una decisión errónea del árbitro japonés Hiroyuki Kimura, quien decretó la pena máxima tras una mano de Sergio Ramos que se vio claramente era fuera del área.
Tras el descanso, comenzó el carrusel de cambios típicos en estos partidos de preparación, con los primeros minutos de Casemiro tras su regreso a la entidad madridista después de una temporada en el Porto. El Manchester City, donde Fabian Delph se lesionó en su debut con los 'citizens', tuvo dos acercamientos inquietantes durante los primeros minutos de la segunda parte en las botas del francés Samir Nasri y el estelar fichaje de este verano, Raheem Sterling.
No más lejos de la realidad, el Real Madrid no tuvo ningún problema en seguir llevando el control del choque y pocos minutos más tarde de producirse la segunda ronda de sustituciones, el ruso Denis Cheryshev, tras una gran jugada de Isco por el extremo derecho, hizo el 4-1 definitivo a favor de los pupilos de Rafa Benítez.
Con este triunfo contra el Manchester City, dirigido por el chileno y exentrenador del club madrileño, Manuel Pellegrini, y la derrota en los penaltis contra la Roma el pasado sábado, el Real Madrid conquista la primera edición de la "International Champions Cup" con sede en Australia.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain