04 julio 2015

River Ecuador vencio 2-1 a Barcelona SC en el estadio Modelo


Este viernes en el estadio Modelo, River Ecuador recibió a Barcelona Sporting Club, en un juego válido por la jornada 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol; el resultado final fue 2-1 a favor de de los locales. Con este score el cuadro de la banda sumó 26 puntos, mientras que los canarios se quedaron con 29 unidades en la cuarta ubicación. En una cancha que no estuvo en buenas condiciones, ambos equipo intentaron hacer su juego y crearon opciones de gol; cuando se jugaba el minuto 3, el lateral izquierdo Cristhian Cruz, ejecutó un tiro libre y remató directo al arco y el balón se fue apenas desviado por encima del horizontal.

Antes del cuarto de hora de partido, los locales siguieron atacando y consiguieron ponerse en ventaja en el marcador; en el minuto 12, el volante uruguayo Brahian Alemán, derribó dentro del área al juvenil de River y el juez sancionó penal. Al cobró fue Daniel Neculman, y mandó la pelota al fondo de las redes.
Tras el gol, el cuadro 'Torero' intentó reaccionar y por poco consigue empatar el partido; en el minuto 22, en una serie de rebotes dentro del área el volante (jugó de defensa central) Oswaldo Minda, receptó la pelota y en un remate mordido fue salvado por el golero Juan Molina.
Cuando parecía que los visitantes reaccionaban, River Ecuador volvió a golpear y aumentó la ventaja; al minuto 25, un lateral ejecutado rápidamente, fue aprovechado por el volante José Cazares, quien encaró dos rivales ingresando al área y sacó un fortísimo remate cruzando venciendo la resistencia del golero Máximo Banguera.
A pesar de ir abajo en el marcador, los 'Toreros' no cayeron en lo anímico y consiguieron descontar en el marcador; cuando se jugaba el minuto 35, una buena jugada colectiva terminó en los pies del capitán Matías Oyola, quien hizo una pausa dentro del área y cedió la pelota a Brahian Alemán, que le pegó de primera y mando la pelota al fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo, Barcelona Sporting Club se fue con todo en busca del empate (tenían un jugador más ya que antes del descanso fue expulsado Maciel) y rápidamente tuvo una buena chance; al minuto 46, el atacante Henry Patta, sacó un fuerte remate desde fuera del área que se estrelló en el horizontal.
River Ecuador le costó mucho y ya no generó opciones de gol y pasó muy mal en la parte defensiva donde su golero empezó a ser figura del partido; cuando se jugaba el minuto 55, el centrocampista charrúa Brahian Alemán, sacó un fuerte remate desde fuera del área que paso muy cerca del poste.
Los 'Canarios' siguieron siendo ofensivos y cada vez que atacaban parecía que empataban el compromiso; en el minuto 72, un tiro de esquina ejecutado por el volante Matías Oyola, sobró a todos y dentro del área receptó el centrocampista Álex Colón, quien hace poco había ingresado y de volea remató de primera mandando el balón al horizontal. Así fue el resto del trámite y acabó con victoria para los locales.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain