17 julio 2015

Rubén Dario Insúa dice que aceptaría un plan de pagos a 3 años al D. Quito


Enfocado en alcanzar los primeros lugares con el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa se tomó unos minutos para hablar de la deuda que mantiene Deportivo Quito con él, asegurando que “jamás” les planteará una demanda. “Estamos trabajando para buscarle variantes al equipo de mediocampo para adelante, mañana va a poder jugar (Édison) Preciado, que será un aporte importante, pero estamos tratando de sumar otras variantes, que los mediocampistas se sumen al ataque”, sostuvo Rubén Darío Insúa en una entrevista con radio Área Deportiva.

“Queremos darle al equipo un mayor porcentaje de concreción. Con Liga el partido fue parejo, dominados ampliamente en el segundo tiempo pero no convertimos, pese a que terminamos con seis jugadores de ataque en cancha. Falta tener mayor desequilibrio individual y sobre todo precisión en los últimos metros de la cancha”, sumó el Poeta.
Al referirse a la deuda que mantiene SD Quito, comentó: “tengo una excelente relación con la hinchada del Quito, con los socios, pero hasta el momento no se han comportado como nosotros merecíamos cuando levantamos al club cuando estaba último, pensaba que el presidente (Joselito) Cobo iba a resolver el tema rápidamente, jamás se lo voy a hacer el juicio laboral al Quito”.
“Jamás se lo hice a ningún club, pero realmente veo declaraciones (de directivos a SDQ) que han arreglado con la gente a la que le deben pero a nosotros no nos han llamado. No tengo ningún problema en hacer un plan de pagos, sólo quiero cobrar lo que hemos trabajado. Inclusive, si quiere un plan (de pago) de tres años, lo aceptaría”, complementó, reflejando el cariño que le guarda a la Academia Capitalina.
“El presidente Cobo me dijo que nos iba a solucionar el tema y lo digo públicamente, aceptamos un plan de pagos de hasta tres años pero que nos reconozca todo lo que nos deben. Si nos quiere pagar en tres años, no hay ningún problema”, finalizó Insúa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain