17 julio 2015

Según diario Récord: Jugadores de México ya no aguantan al "Piojo" Herrera


A dos días del juego crucial en la Copa Oro entre México y Costa Rica, medios mexicanos informan sobre un ruptura entre los futbolistas y el cuerpo técnico de los aztecas. "Jugadores del Tri, hartos del protagonismo del Piojo", titula hoy diario Récord. Según el portal, los jugadores más importantes lideraron una acalorada reunión donde dejaron clara su postura sobre la molestia hacia el Piojo Herrera por su afán de protagonismo frente a los medios, situación vivida hace unos años con el entrenador Hugo Sánchez quien finalmente fue despedido.

Pese al malestar, frente a los medios, los seleccionados no han querido polemizar y mantienen su discurso de buen ambiente y unión en el grupo, pero que según Récord, no es así.
"El mismo síntoma de protagonismo que se vive actualmente con el Piojo, se vivió durante la época de Hugo Sánchez como entrenador nacional, y al ser "superprotagonista", llegó a fastidiar a gran parte de los futbolistas aztecas que usualmente eran convocados", informa hoy Récord.
Pese a la información del portal mexicano, los propios jugadores han montado una campaña en contra del medio usando sus redes sociales. México enfrenta el domingo a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro en Nueva Jersey.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain