23 julio 2015

Según Eurosport: Lionel Messi ganará el "Balón de Oro 2015"


En Europa ya anuncian al ganador del Balón de Oro 2015 y el elegido es Lionel Messi, quien recuperaría el trono después de dos años a la sombra de Cristiano Ronaldo. El sitio web y canal de televisión Eurosport han querido adelantarse a la ceremonia de entrega de este premio correspondiente al año futbolístico 2015, que salvo contraorden se entregará en enero próximo en Zúrich, donde la FIFA tiene su cuartel general. La citada cadena televisiva ha concedido en concreto el Ballon d’Eurosport, y el vencedor ha sido Leo Messi, por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar.

Completan la lista de 10 finalistas Luis Suárez, Eden Hazard (Chelsea), Manuel Neuer (Bayern), Arjen Robben (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Carlitos Tevez (Juve, ahora en Boca) y el Kun Agüero (Manchester City). Por el momento no se conocen los candidatos al Balón de Oro oficial, pero lo dicho, en Eurosport ya han hecho su votación.
  • LA MADRE DE CRISTIANO DA POR HECHO QUE NO GANARÁ
    Dolores Aveiro, acudió al 90 aniversario del CF Andorinha, primer equipo de Cristiano, representando a su hijo que se encuentra de gira con el Real Madrid por Australia.
    La madre de Cristiano aseguró que el astro portugués es consciente de la dificultad de llevarse el Balón de Oro este año: "Cristiano Ronaldo es consciente de que será difícil ganar el Balón de Oro".
    Así, el futbolista del Madrid no tiene la mente puesta en un posible cuarto galardón, ya que finalizó la pasada temporada sin ganar ningún título: "Este año no, pero la que sí está garantizada es la Bota de Oro", añadía su madre.
    En el acto para conmemorar los 90 años del Andorinha, la estrella del Real Madrid fue nombrado miembro de honor, al ser el primer equipo en el que jugó.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain