20 julio 2015

Teófilo Gutiérrez: "Quiero dejar mi marca en Sporting Lisboa"


Hace cinco años jugó en Turquía, pero un día se aburrió y abandonó al Trabzonspor. Después brilló en clubes de Argentina y en el fútbol mexicano; maduró y hasta jugó un Mundial. Así, curtido y cambiado, Teófilo Gutiérrez firmó con el Sporting Lisboa, de Portugal. Y luego de cerrar su paso al equipo luso, ‘Teo’ habló con el canal oficial del equipo verde y blanco. “Estoy muy contento.
Es un sueño volver a Europa y más en esta institución grande, donde se han formado grandes jugadores como Cristiano Ronaldo y Luis Figo, entre otros. Vengo con un sueño; tengo mucha fe de hacer bien las cosas y ahora la felicidad es única. Ahora tengo la responsabilidad de hacer disfrutar a muchos hinchas y dar todo de mí en cada partido”, dijo el barranquillero.
Gutiérrez Roncancio siguió: “Espero poder estar a disposición del cuerpo técnico, del grupo y de mis compañeros, y lo más importante será poder ganarme un lugar. Voy a luchar siempre por el equipo, por el grupo, y que el equipo sea siempre la figura para poder disfrutar todos”.
Teófilo Antonio agradeció a la directiva del Sporting y a su técnico Jorge Jesús, quienes “desde el primer día se interesaron en mis servicios y nunca dudaron. El técnico insistió por mí y ahora espero ganar cosas importantes, tanto en Europa como en la liga, pues el club merece estar en los primeros puestos”, apuntó el atacante de 30 años.
Finalmente, ‘Teo’ le ‘lanzó flores’ a su nuevo entrenador: “Es un técnico ganador, de categoría, que enseña mucho y uno le aprende. Espero disfrutarlo al máximo y que todo el grupo podamos entenderlo para ganar títulos con esta camiseta”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain