08 julio 2015

Tesorero de River: Teófilo Gutiérrez " no se va a ir de acá gratis"


La situación de Teófilo Gutiérrez en River Plate no es para nada clara. Después de que el delantero afirmara que no quería seguir en el equipo ‘millonario’, las reacciones se suman una tras otra desde las oficinas del club en Buenos Aires. Este miércoles, según resume el 'diario Olé', Andrés Ballota, tesorero del cuadro argentino, manifestó que no van a obligar al barranquillero a seguir en el plantel, pero que tampoco lo va a dejar ir gratis de River, pues Gutiérrez Roncancio sigue siendo parte del patrimonio del conjunto conducido por Marcelo Gallardo.

“Nadie lo va a obligar a jugar en el club, la institución debe cuidar la inversión y el patrimonio. Hay que sentir orgullo por esta camiseta, pero gratis no se va a ir”, dijo Ballota.
El dirigente de la 'Banda Cruzada' fue duro con el delantero colombiano por su falta de compromiso con el equipo: "Nadie lo va a forzar a que vista la camiseta de River. Lo primero que tiene que sentir un jugador para estar acá es orgullo por la camiseta".
Y sobre las ofertas que ha recibido el plantel argentino sobre el posible destino de 'Teo', quien suena para irse al Sporting Lisboa o al Corinthians, esto fue lo que respondió Ballota: “Todavía no está decidido a dónde irá. Estamos viendo cuál es la mejor oferta”.
Por último, Ballota manifestó al mismo diario que las declaraciones tanto de 'Teo' Gutiérrez como de su representante, Efraín Pachón, "no ayudan, pero nosotros como dirigentes tenemos que cuidar la inversión y el valor patrimonial del club”.
El artillero de la Selección Colombia continúa en período de vacaciones tras su participación con la 'tricolor' en la Copa América de Chile-2015.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain