20 julio 2015

Un comediante británico le lanzó dólares falsos en la cara a Joseph Blatter


Un comediante de la televisión británica se coló en la rueda de prensa del presidente de la Fifa , Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó dólares falsos, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes. Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: "Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos".
Según medios internacionales, Simon Brodkin fue el encargado de "humillar" al controvertido dirigente suizo. En las últimas horas, el hecho le ha dado la vuelta al mundo.
"Feliz por estar en la sede de la FIFA para encontrarme con Sepp Blatter para lograr un Mundial-2026 en Corea del Norte (#NorthKorea2026 World Cup)", publicó después Brodkin en su cuenta de Twitter.
"En el video se puede ver como el comediante se para ante las cámaras y ante la atenta mirada de Blatter, y luego arroja un manojo de dinero justo por sobre Joseph, que primero se asustó y luego se dio cuenta de lo que era... La imagen del suizo, uno de los apuntados por la investigación estadounidense, con varios billetes rodeándolo es más que sugestiva", informó el diario Olé, de Argentina.
El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial debe presentar ante la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que, entre otros temas, decidió que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un Congreso extraordinario que debe elegir al sucesor de Blatter.
Vea la lluvia de dolares a Blatter
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain