02 julio 2015

Un día como hoy hace 7 años Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores


Un día como hoy hace 7 años (2 de julio del 2008) Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer en dos encuentros llenos de goles a Fluminense. En un estadio Maracaná que estuvo lleno (casi 100 mil espectadores), los capitalinos lograron alzar la preciada copa tras vencer en los penales y convertirse en el primer y único club ecuatoriano en conseguir este torneo internacional. En un partido que empezó siendo favorable para los compatriotas Luis Bolaños, puso la primera conquista del partido y parecía que había sellado la serie (partido de ida terminó 4-2), sin embargo los brasileros reaccionaron y dieron vuelta ganando 3-1.

Con ese resultado se fueron a los alargues donde estuvo para cualquiera. Ya en los penales, el golero José Cevallos, fue el héroe al atajar tres penales y dar el campeonato a su equipo.
Esa noche los once de Edgardo Bauza fueron; José Cevallos; Renan Calle, Norberto Araujo, Jairo Campos, Paúl Ambrossi, Joffre Guerrón; Enrique Vera, Patricio Urrutia, Damián Manso, Luis Bolaños y Claudio Bieler. A la variante ingresaron Franklin Salas, William Araujo.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain