02 julio 2015

Un día como hoy hace 7 años Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores


Un día como hoy hace 7 años (2 de julio del 2008) Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer en dos encuentros llenos de goles a Fluminense. En un estadio Maracaná que estuvo lleno (casi 100 mil espectadores), los capitalinos lograron alzar la preciada copa tras vencer en los penales y convertirse en el primer y único club ecuatoriano en conseguir este torneo internacional. En un partido que empezó siendo favorable para los compatriotas Luis Bolaños, puso la primera conquista del partido y parecía que había sellado la serie (partido de ida terminó 4-2), sin embargo los brasileros reaccionaron y dieron vuelta ganando 3-1.

Con ese resultado se fueron a los alargues donde estuvo para cualquiera. Ya en los penales, el golero José Cevallos, fue el héroe al atajar tres penales y dar el campeonato a su equipo.
Esa noche los once de Edgardo Bauza fueron; José Cevallos; Renan Calle, Norberto Araujo, Jairo Campos, Paúl Ambrossi, Joffre Guerrón; Enrique Vera, Patricio Urrutia, Damián Manso, Luis Bolaños y Claudio Bieler. A la variante ingresaron Franklin Salas, William Araujo.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain