31 julio 2015

West Ham United: Enner Valencia presenta lesión en rodilla derecha y tobillo derecho


West Ham United comunicó este viernes que el delantero ecuatoriano Enner Valencia presenta una lesión significativa en la rodilla derecha y el tobillo derecho, según exámenes a los que fue sometido el futbolista. "Enner Valencia sufrió lo que inicialmente parecer ser una lesión importante en su rodilla y tobillo derechos", dijo el club de la Liga Premier en su sitio oficial. El atacante tricolor, que ayer anotó su primer gol oficial en la temporada en el 2-2 ante el Astra Giurgiu -partido válido por la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa-, fue retirado en camilla en el minuto 35.

Enner será nuevamente examinado el lunes por la mañana por un especialista en una clínica en el centro de Londres para conocer la gravedad de la lesión.
Los 'Hammers' indican en su sitio oficial que es demasiado pronto para poner tiempo de recuperación y rehabilitación del seleccionado ecuatoriano.
"Parece serio pero no lo sabremos con seguridad hasta que tenga una exploración", dijo ayer el técnico del West Ham, Slaven Bilic.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain