16 agosto 2015

Aucas vencio 0-1 al Deportivo Quito en el Estadio Atahualpa


Aucas visitó al Deportivo Quito en el Estadio Atahualpa como parte de la fecha 6 de la Segunda Etapa en el Estadio Olímpico Atahualpa. En duelo friccionado y de muchas faltas en la primera parte, el trámite del partido se quedó en la zona del mediocampo debido a las constantes interrupciones. Deportivo Quito tuvo la iniciativa y trató de vulnerar la portería de Blásquez en dos ocasiones, pero sin efectividad. En ambas ocasiones fue Juan Diego Rojas, quien fue el punto más alto en los chullas con jugadas personales pero sin apoyo.

La respuesta de Aucas se dio al minuto 10', por intermedio de Juan Villacrés pero el poste le negó la ventaja a los orientales. La sorpresa en el cuadro chulla se dio al minuto 26' luego que Franklin Salas vea la tarjeta roja por dos faltas fuertes en una correcta decisión por parte del árbitro central.
Ya en la segunda parte, nuevamente Rojas tomó la responsabilidad en una jugada individual pero nuevamente Blásquez estuvo atento para despejar el peligro. Pese a tener un jugador más en cancha, Aucas no encontraba los espacios ni la efectividad en los metros finales.
Todo cambió al minuto 80', cuando el recién ingresado Mauro Bustamante aprovechó una asistencia de Villacrés para superar a Long y marcar su primer gol con la camiseta del cuadro oriental. Pese a que las acciones ofensivas fueron de los locales, fue la visita quien terminó por marcar.
Deportivo Quito, ya con los cambios hechos, buscó con ímpetu el gol del empate con Jairon Bonett y Luis Saritama pero quedó en intento por una buena participación del arquero oriental y la defensa. Con este resultado, Aucas llegó a 12 puntos (+3) mientras que el cuadro 'chulla' se quedó con 5 unidades (-5)
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain