16 agosto 2015

Diario The Sun: "Eva Carneiro tenía sexo con jugadores del Chelsea"


Más allá de la importancia del partido entre Manchester City y Chelsea que se jugó este domingo y que correspondió a la segunda fecha de la Liga de Inglaterra, el tema polémico durante toda la semana fue el enfrentamiento de José Mourinho y de Eva Carneiro, el técnico y doctora del equipo londinense. Aunque al tema se le bajó el perfil, este domingo el diario 'The Sun' publicó unas explosivas declaraciones de Rupert Patterson Ward, de 41 años, quien fue novio de Carneiro durante un buen tiempo.
"Ella misma me confesó que tenía sexo con futbolistas, es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone", expresó Patterson. El hombre agregó: "Me contaba que había un jugador que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose que viera sus partes. Después de un partido la llamó a su habitación del hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto".
Patterson siguió con sus explosivas revelaciones y terminó indicando: "A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la televisión por la noche, los jugadores la llamaban diciendo que tenían problemas físicos. Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain